12 Día Tanger Merzouga Ouarzazat Essaouira Casablanca

DÍA 1: TANGER CHAOUEN:

Recepción en el puerto de Tánger y el viaje comenzará entrar en el Rif y llegar a Chefchaouen, bereber ciudad significado “cuerno”, hermoso lugar, donde el contraste de las casas blancas dispuestas en diferentes planos en la zona verde resaltado regada por el río. Cena y alojamiento en el hotel o Riad.

DÍA 2: CHEFCHAOUEN VOLUBILIS MEKNES FEZ:

Después del desayuno salida hacia Fes.Visit el Romano ruinas de Volubilis y siguen Meknes para visitar la antigua medina de esta ciudad imperial rodeada de murallas. Luego continuará Visita la medina de Meknes rodeado también por ramparts.Than continuar su alojamiento en el hotel o Riad en Fez.

DÍA 3: FEZ:

Todo el día dedicado a la Fes, la ciudad imperial más antigua de Marruecos, fundada en el siglo octavo por Moulay Idriss II. Usted visitará la Medina, medersas Attarine, Fontaine Ennajarine, Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita Karawiyin y la nueva medina de Fez Jdid .En la noche comprobar en el hotel o Riad.

DÍA 4: FES MERZOUGA:

Por la mañana comenzará a la aldea del desierto de Merzouga vía Azrou, los bosques de cedros y Ziz desfiladero. Esta es una ruta interesante y se puede parar a almorzar en Midelt.Late tarde llegan al borde de las dunas de Erg Chebbi y registrarse en un hotel del desierto Inn, donde se puede pasear con seguridad en el desierto de inmediato a ver el atardecer.

DÍA 5: MERZOUGA ERG CHEBBI MERZOUGA:

Hoy vas a tomar la ventaja para descubrir la región de Merzouga: usted comenzará por el pueblo de la gente de piel oscura y tomar una taza de té de menta y disfrutar de la música en vivo Gnawa que se juega por esas personas. Entonces usted podrá explorar el desierto lago con su tipo Diferentes partes birds.continue hacia la gran palma de Tafilalet, visitando el pueblo de Rissani (el origen de la dinastía alauí y la antigua capital de los sultanes alauita) con que está fortificada y pueblos souks.Late tarde viaje de regreso a Inn hotel. Camel cabalgando al atardecer y quedarse en tienda bereber en el corazón de las dunas. Un día lleno de aventura y cultura

DÍA 6: MERZOUGA TODRA GARGANTAS DEL DADES GARGANTAS:

Temprano mañana despierta para montar en camello y en circulación del amanecer. Al llegar al hotel para refrescante y desayuno. Salida hacia Dades Gargantas throught número de pueblos bereberes. Visita y almuerzo en Todra Gorges.Afternoon siguen Dades Valley.Overnight en el hotel / kasbah en Dades Gargantas.

DÍA 7: OUARZAZATE DADES GARGANTAS:

Después del desayuno, continuar a la ciudad de Ouarzazate por el camino de mil kasbahs y fuera de la carretera al valle de Rose, donde tendrá tiempo a visite nomades que viven en las cuevas. Continúe Skoura Palmerie (visita del Aridhyl Kasbah) .Visit Taourirt Kasbah en Ouarzazat.Overnight en el Riad / Kasbah en Ouarzazate.

DÍA 8: AIT BEN HADDOU-MARRAKECH ESSAOUIRA:

Después del desayuno, de Ouarzazate a Ait Ben Haddou. Visita de esta antiguo pueblo bereber, donde muchas películas filmadas como Obelix, Gladiador y otros. Seguimos en el camino hacia Marrakech atravesando las montañas del Alto Atlas a través T’ichka pase de 2.260 m.alt, parando en lugares con magníficas vistas panorámicas para tomar fotos, almorzar en Marrakech, y seguir el camino hasta Essaouirra, Noche en el hotel o Riad .

DÍA 9: ESSAOUIRA MARRAKECH:

Después del desayuno, visitar la antigua ciudad de Essaouira acompañados por un guía local o por su cuenta propia. Resto del tiempo en la playa Sobre las 3 de la tarde viaje de regreso a Marrakech, la noche en un hotel o Riad.

DÍA 10: MARRAKECH:

Después del desayuno, el grupo tendrá una visita guiada de Marrakech, la perla del sur de Marruecos. Va a descubrir la Bahía y Badi Palacios, las Tumbas Saadi, la cuenca del Menara y muchos otros tesoros ocultos. El almuerzo será en uno de los mejores restaurantes tradicionales en Marrakech.

Después del almuerzo, usted continuará con la gira en la magnífica Koutoubia Mezquita y la famosa plaza Djemaa el Fna, una de las atracciones del centro de Marrakech. Viniendo vida en la noche con los narradores locales, artistas y barbacoa deliciosa, la plaza está bien merece una visita.

DÍA 11: MARRAKECH CASABLANCA RABAT ASILAH:

Temprano en la mañana a Casablanca. Visite la Mezquita de Hassan II, y luego continuar a Asilah en la carretera de la costa a través de Rabat y Larach. Alojamiento en el hotel en Asilah.

DÍA 12: ASILAH TÁNGER:

Pase la mañana en la playa y visitar la medina de Asilah luego al puerto para tomar el ferry de vuelta.

Translate »