4 Dias Tánger A Fes Desierto Marrakech

DÍA 1: TANGER CHEFCHAOUEN FEZ:

Durante el primer día de su viaje, nos reuniremos en el puerto y conducir a través de las montañas del Rif y la ciudad Tetoun para disfrutar de las vistas de las montañas hermosas hasta que lleguemos a Chefchaouan uno de los pueblos impresionantes en los pies de las montañas del Rif medina Chefchaouen tenía una plaza de estilo español rodeado de muchas artes funky y tiendas de artesanías, tejado mejores restaurantes y cafés, donde tendrá el almuerzo antes de que Continuaremos nuestro camino a Fez, donde pasaremos la noche.

DÍA 2: FEZ IFRANE MIDELT ZIZ GARGANTAS ERFOUD RISSANI MERZOUGA (ERG CHEBBI):

Vamos a recoger de su riad / hotel y luego en coche al sur de Ifrane y Azrou a través de las montañas del Atlas Medio. En el camino nos detendremos en los bosques de cedros para ver el Bárbaro simios en su hábitat natural. Viajando a través del Tizi Ntalghamt pasar a Midelt ya lo largo de las magníficas gargantas del Ziz talladas en la roca volcánica, you,Äôll obtener vistas de la meseta Medio-Atlas y el paisaje cambia para revelar pistas del desierto al acercarse a la ciudad de Errachidia. Después del almuerzo we,Äôll continuar nuestro viaje por el Valle del Ziz hacia Erfoud, Rissani y Merzouga. Después de un té a la menta, we,Äôll dejar nuestro equipaje en un cuarto seguro luego tomar un paseo en camello a un campamento bereber en el medio de las dunas de Erg Chebbi tristes que son las dunas más altas del norte de África. El viaje en camello tarda aproximadamente 1 hora y 30 minutos desde el campamento donde armaremos Tiendas bereberes para nuestra noche en el desierto. Las tiendas están bien equipadas con colchones, mantas y cojines. Después de la cena nos reuniremos en torno al fuego y disfrutar del sonido de los tambores bereberes tradicionales bajo las estrellas.

DÍA 3: MERZOUGA TODRA GORGE DADES VALLEY:

Nos levantaremos temprano para disfrutar de una magnífica salida del sol en las dunas luego tomar un paseo en camello de vuelta al hotel. Después de refrescarse y desayuno we,Äôll partir hacia Tinghir y las Gargantas del Todra y finalmente llegar en el Dades Valle, donde cenaremos y pasaremos la noche.

DÍA 4: VALLE DEL DADES SKOURA OUARZAZATE AIT BEN HADDOU ALTA MONTAÑA ATLAS MARRAKECH:

Después del desayuno we,Äôll conducir a través del Valle del Dades hacia Kalaat Mgouna y Ouarzazate. La ruta por el Valle del Dades, el camino de las mil kasbahs, ofrece numerosas oportunidades para tomar fotografías. We,Äôll visitar el valle de las rosas y el pueblo de Skoura, y luego continuar a Ouarzazate,, Authe Hollywood de Africa,Äù. El almuerzo es en el famoso Ait Ben Haddou kasbah, la Kasbah más grande de Marruecos. Después de visitar este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el viaje continuará hasta pasar el majestuoso Tizi n Tichka, alcanzando una altitud de 2260m, sobre las montañas del Alto Atlas. Haremos una parada para disfrutar de las impresionantes vistas y visitar la cooperativa de aceite de argán. Llegamos a Marrakech por la tarde

Translate »