10 Días De Casablanca Fes Merzouga Desierto

DÍA 1: CASABLANCA AEROPUERTO DE LLEGADA:

Reunirse en el aeropuerto y traslado al hotel.

DÍA 2: CASABLANCA RABAT:

Visite uno de los mejores momentos de la mezquita y salida de Casablanca el Hassan II a la ciudad Imperial de Rabat, la capital administrativa del Reino. Visita Méchouar (murallas y paredes que rodean el Palacio Real), el Oudayas Kasbah, el magnífico mausoleo de Mohamed V y Hassan II. alojamiento en el hotel.

DÍA 3: RABAT FEZ:

Visite la medina de Meknes rodeado también de murallas. visitar el barrio judío y las ruinas romanas de Volubilis. Alojamiento en el hotel en Fez.

DÍA 4: FEZ:

Todo el día dedicado a los Fez, la ciudad imperial más antigua de Marruecos, fundada en el siglo octavo por Moulay Idriss II .tiene visitará la Medina, medersas Attarine, Fontaine Ennajarine, Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita Karawiyin y la nueva medina de Fez Jdid .En el cheque por la noche en el hotel.

DÍA 5: FES MERZOUGA:

Conduce más a Merzouga a través de bosque de Azrou Cedar, Ziz Gargantas y Erfoud.Arrive a Merzouga montar su camello para pasar la noche en el corazón de las dunas bajo tienda nómada.

DÍA 06: MERZOUGA ROSAS VALLEY:

Usted se despierta temprano para ver el hermoso amanecer sobre el dunes.Continue de gargantas del Todra, luego a Valle del Dades. Noche en el hotel en el valle de las rosas.

DÍA 07: VALLE ROSAS MARRAKECH:

Después del desayuno, continuar a la ciudad de Ouarzazate a través la carretera de las Mil Kasbahs. Al llegar al municipio que visitará la Kasbah de Taourirt, y la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, ubicado cerca de 30 Kms de Ouarzazate.Set fuera a Marrakech sobre las montañas del Alto Atlas a través de Tizi N’Tichka Pass (alt 2260 m) .DURANTE LA NOCHE en el hotel o Riad.

DÍA 08: MARRAKECH:

Visite la histórica ciudad de Marrakech, fundada en 1062. Marrakech tiene mucho que ofrecer; los Jardines de Menara, la Mezquita Koutoubia, las tumbas y Saadien el palacio Bahia, la plaza de la anguila Fna Jama ?? con anochece animada y encantadora Souks.Overnight en el hotel o Riad.

DÍA 09: MARRAKECH CASABLANCA:

Mañana libre en Marrakech. Salida hacia Casablanca por la tarde. Durante la noche en el hotel.

DÍA 10: CASABLANCA AEROPUERTO:

Traslado al aeropuerto .End de nuestros servicios

Translate »