11 Días De Tánger Al Sur

DÍA 1: LLEGADA A TANGER:

Llegada a Tánger Bienvenido a desembarcar en el puerto, traslado al hotel.

DÍA 2: TANGER PARA CHEFCHAUEN:

visitar los pueblos tradicionales a lo largo del camino, llegando en Chefchauen. Paseo por el pueblo, aprovechando su famosa, mercados, etc .. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3: CHEFCHAUEN FEZ:

Mañana Road To Fez, almuerzo y visita de la medina y curtidores. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4: FEZ IFRANE AZROU MIDELTE ERFOUD MERZOUGA RISSANI:

El primero en ver los lagos en Ifrane. Ir a través de los monos forestales. Paseo por el Medio Atlas, pasamos por el pueblo donde el almuerzo Midalte y continuamos hasta Errachidia lago, cruzando el valle del Ziz, pueblos, llegando a Erfoud. Noche en una Kasbah en Merzouga

DÍA 5: RISSANI PARA ERG CHEBBI MERZOUGA (90 KM DE PISTA):

Después del desayuno, nos vamos a ver las dunas y el oasis de Merzouga 2, las tierras nómadas, residentes de KHAMLIA (negros), las minas MIFISS, desierto meseta, nómadas, bereberes, el oasis TISSARDMINE. Por la tarde, paseo por las dunas de camellos para ver el atardecer. Dormir en el desierto junto a un hermoso oasis. Bivouac Noche (tienda nómada).

DÍA 6: MERZOUGA RISSANI TODRA GORGE DE DADES:

Comenzaremos visitando el mercado de Rissani, donde la pista empieza a ir a las famosas Gargantas del Todra, comida y descanso, continuamos nuestro camino hacia las Gargantas del Dades. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7: DADES BOUTHRAR SKOURA AIT BEN HADDOU:

Después del desayuno, cruzamos el valle del Dades conocimiento de varios pueblos bereberes. Sigue caminando por una pista de montaña AMGOUNE Así que vamos a ver cuevas nómadas, el Valle de las Rosas, visitar la Kasbah de AMRIDILE, llegó al lago de Ouarzazate, el almuerzo y el descanso, todavía en Aït-Ben Haddou. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8: AÏT BEN HADDOU MARRAKECH:

Después del desayuno, visitar propiedades antigua Kasbah, que ha convertido a películas como Obélix, Gladiador y muchos otros. Sigue el camino para cruzar el Alto Atlas hasta el puerto de T’ichka altura de 2260 metros, con parada en los lugares con hermosas vistas panorámicas para tomar fotos, dormir en el hotel o Riad

DÍA 9: LA VISITA A MARRAKECH:

Después del desayuno Visita a los palacios árabes y escuela coránica de edad para una muestra de la cultura y la historia de Marruecos. Visita Ménara Garden y el Souk donde muchos artesanos del gremio se pueden ver como funcionan. Hermosa tapices y telas y cuero. /span>Especias exóticas. La Plaza Djemna el Fna con músicos bereberes, serpiente encantadores, adivinos, encantadores de serpientes, tragafuegos, cuentacuentos es una necesidad. La noche trae la FANTASIA espectacular, una cena especial de Marrakech.

DÍA 10: MARRAKECH CASABLANCA RABAT ASILAH:

Salida temprano para visitar la Mezquita de Hassan II, a continuación a Rabat para visitar el museo y la mezquita de Mohamed V, la alimentación y el descanso. Alojamiento en el hotel.

DÍA 11: ASILAH TÁNGER:

Mañana en la playa hasta la recogida por el transportista que nos llevará al puerto para tomar el ferry de regreso al continente.

Language »