8 Dias De Tanger Chefchaouen Marrakech

DÍA 1: TANGER:

Traslado desde el aeropuerto o terminal de ferry a su hotel. Usted tiene tiempo para explorar esta bulliciosa ciudad portuaria que alguna vez fue el patio de recreo de la alta sociedad internacional, entre ellos escritores, artistas, músicos y políticos. (Paul Bowles). La ciudad es un Mediterráneo animada, cosmopolita e histórico donde se llega a explorar número de museos y sitios. Durante la noche en el hotel.

DÍA 2: FES CHEFCHAOUEN:

Hoy nos dirigimos a Chefchaouen, una hermosa ciudad andaluza azul y encalado ubicado en las montañas del Rif. La ciudad es una ciudad relajada, con pequeñas callejuelas y plazas de mercado, donde las mujeres del Rif alrededores vienen a vender sus productos hechos a mano. La cena es en el Hotel.

DÍA 3: CHEFCHAOUEN FEZ:

Viajamos a la ciudad más fascinante de Marruecos y el mundo último superviviente de la ciudad medieval. Va a visitar la medina con sus “zocos” (mercados) con parada en la puerta de entrada de la Real Palacio del siglo noveno Mezquita Karouine y la Universidad. Usted visitará la tumba del fundador de la ciudad, Moulay Idris II. El almuerzo será en uno de los restaurantes tradicionales de la antigua medina. Después del almuerzo, continuaremos explorando la Fuente Najarine, la puerta de entrada del Bab Boujloud, los antiguos jardines del harén y el Museo Batha. En el camino de vuelta al hotel, haremos una parada para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Mausoleo y una famosa fábrica de curtidos de pieles, donde se curan y teñidos en cnormous cubas.

DÍA 4: FEZ BENI MELLAL MARRAKECH:

Salida hacia Marrakech pasando por las montañas del Medio Atlas y el pueblo bereber de Ifrane y Azrou, tiempo libre para almuerzo opcional y un momento de relajación en Beni Mellal uno de los centros agrícolas de Marruecos. Llegada a Marrakech por la tarde. Check in en el hotel, durante la noche con una cena en el hotel.

DÍA 5: MARRAKECH:

Visita de Marrakech histórica: el jardín Menara, las tumbas Saadi, la Bahía Palacio, el Minarete de Koutoubia y los jardines de Majorelle el nombre del famoso pintor francés, que construyó aquí su villa de art deco y comenzó los jardines botánicos. En 1980 se convirtió en la residencia de Yves Saint Laurent. Por la tarde visitaremos la famosa plaza Djemaa El Fna y el zoco de los alrededores y los cuartos de artesanía. Té marroquí se sirve en la “Maison de la photographie”, un Riad en el casco antiguo, donde se puede admirar una colección de fotos increíble de “Paisaje y Rostros de Marruecos “realizado entre 1870 y 1950. Esta noche hay una opción para asistir Fantasia Show con dinner.Overnight con Dinnet en el hotel.

DÍA 6: MARRAKECH CASABLANCA:

Tenemos esta mañana libre para ir de compras de última hora o relajante. Esta tarde salimos de Casablanca. Durante la noche con una cena en el hotel.

DÍA 7: CASABLANCA TANGER:

Después del desayuno en el hotel, podrá disfrutar de la mezquita hermosa y magnífica de Hassan II. A continuación, salida hacia el norte. usted será alto en el camino para tomar fotos, relajarse y disfrutar de la secenery de la región. Llegada a Tánger por la tarde. Cena y noche en el hotel.

DÍA 8: TANGER:

Volver a la mañana traslado al aeropuerto al aeropuerto para tomar su vuelo de salida

Language »