Marrakech

Marrakech Es :24 (nombre origina Tamurt bereber n Akkuc, lit. «Tierra de Dios»; en árabe, مراكش [Marrākuš], pronunciado coloquialmente / Mrrākeš /; en castellano antiguo: Marruecos, escrito en grafía francesa Marraquech) Es Una de las Ciudades Más Importantes de Marruecos, Cuenta 1 545 541 Habitantes y esta al sur del País, al pie del Atlas, un 466 msnm de altura. Poseé numerosos monuments patrimonio de la Humanidad, lo convierten en la del que el director Atractivo Turístico del País.

Es, junto a Mequinez, Fez y Rabat, uña de Las Cuatro Ciudades imperiales de Marruecos.3 Fue fundada en 1062 Por los almorávides y FUE La Capital del Imperio islámico. La Ciudad posée El Mercado tradicional (zoco) más grande Directivos del País y uña de las plazas Más concurridas de África y del Mundo, Djemaa el Fna.4 En la plaza se Citan Acrobatas, cuenta-cuentos, Vendedores de agua, bailarines Y MUSICOS. Por la noche, la plaza se llena de Puestos de comida, Convirtiendose En un gran restaurante al aire libre .

Que ay para visitar en marrakech ;

en marrakech  ay muchos excursiones dondes visitas todo el dia como  excursion por essaouira – excursion por valle de orika – excursione por casacadas de ozoud – excursion por ouarzazat – visita de la midina.

1488590_689740921056260_1599782441_nesaouira2marakesh01cascadas de ozoud

Language »