¿Quienes Somos?.

hamid , puros viajes marruecos…!

2016-05-25-PHOTO-00000111

Hamid es un gran conocedor del desierto y guía experimentado de marruecos, empezó a trabajar de guía desde cuando tenia 12 años, intentando hablar varios idiomas con los turistas, español, inglés  y francés poco a poco con el tiempo fue aprendiendo y ahora se comunica bien con los turistas. Es para mi un gran sueño hecho realidad crear un empresa de viajes por todo marruecos ,y mi gustaría  ofrecer a los visitantes de marruecos buenos servicios de tours, paseos, hospedaje, gastronomía y una compañía  agradable, mostrando todo lo interesante de Marruecos. Esto es lo que quero compartir!!! Marruecos es nuestro vida para disfrutar y conocer mochos lugares bonitos  y ver como es tradición marroquí. Los viajes que organizamos son sobre todo en marruecos, viajes, rutas y excursiones donde te vas a sentir libre y relajado, te vas a sorprender y disfrutar mucho.

 

Nuestro mayor deseo es compartir con ustedes las maravillosas experiencias que ofrece Marruecos, para ello ponemos a disposición, todo tipo de viajes y aventuras.

Tenemos circuitos básicos, y también podemos hacer itinerarios a medida a partir de una persona, por los lugares mas auténticos y apartados de las rutas habituales ,donde podrán descubrir la hospitalidad de sus gentes y enamorarse de sus espectaculares paisajes!

Estamos preparados y contamos con la ilusión de hacer que les sea un viaje dificil de olvidar.

• Circuitos a la carta, en 4×4, Minibus o en nuestros Vehículos
• Paseos por las dunas a pie o en dromedario
• Rutas y pistas en 4×4 por el desierto y por el alto Atlas.
• Alojamiento Hoteles y Riads de lujo y económicos.
• Conductor y guía hablan perfectamente tu idioma , español ,Frances ,englesh y ttc

Estamos abiertos para salir en Rutas a cualquier fecha. Nos adaptamos a las necesidades e intereses de las personas o grupo. Trato personalizado.

1661826_10201396602738087_194023579_n

Language »