Ofertas de marakesh al desierto de merzouga

Ofertas Muy Baratas De Marrakech Al Desierto 6 dias y 6 nochis solo por 350£ por persona menimo 6 personas

Dia 1  : Recogida De La Repuerto Al Hotel o Riad

Dia 2   : MARRAKECH – ALTO ATLAS – KASBAH AIT BEN HADDOU – GARGANTAS DEL DADES:

Recogida en el Riad  en Marrakech, salida hacia las montañas del Alto Atlas atravesando el puerto FB_IMG_1441019821894de Tizi N’Tichka a unos 2.260 metros de altitud, con paradas para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas.
Visitaremos a la cooperativa de Aceite de ARGAN, donde descubriremos el proceso de producción y nos explicarán los innumerables beneficios que tiene para el cuerpo humano. Continuaremos hacia el sur y luego nos desviamos por una pista de 6 km que nos llevará al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou donde visitaremos su famosa Kasbah, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En este espectacular marco se han rodado películas de tanto renombre como Gladiator, la Joya del Nilo, Sahara, entre otras. Almuerzo en el pueblo y seguiremos el viaje hacia Ouarzazate, considerada la gran puerta del desierto, lugar desde donde parten las grandes expediciones y donde destaca la gran Kasbah de Taourirt. Seguiremos hacia el Valle de las Rosas pasando por el gran palmeral de Skoura y Boumalne hasta llegar a las Gargantas del Dades.
Cena y alojamiento.

Dia  3  : GARGANTAS DEL DADES Y DEL TODRA – TINJDAD – TOUROUG – ERFOUD -MERZOUGA:

Después del desayuno y de un paseo por el palmeral de Tinghir, salida hacia Erfoud pasando por el palmeral de Tinjdad y el de Touroug. Parada en Erfoud para visitar el taller de la producción del mármol y de los fósiles ; luego continuamos por pista hacia las dunas impresionantes de Erg Chebbi. Intercambio de la 4×4 motorizada por otros 4×4: los dromedarios; podrás admirar la puesta del sol y pasar la noche en medio de las dunas.
Cena y noche en Bivoac bajo la tienda.

 

DÍA 4 : MERZOUGA – NÓMADAS – KHAMLIA- FÓSILES – MERZOUGA

 

Nos despertaremos antes del amanecer para contemplar la salida del sol desde la Gran Duna. FB_IMG_1441006002164Regreso en dromedarios al Riad para tomar una reconfortante ducha y desayunar. Rodearemos Erg Chebbi, una extensión de desierto de arena donde se encuentra la duna más alta de Marruecos, de más de 250 metros de altitud, conectando por pista con parte de la ruta seguida por el antiguo París-Dakar, con las montañas que limitan con Argelia de fondo. Parada cerca del oasis de Tissardmin donde podremos encontrar fósiles naturales y continuaremos hacia un asentamiento nómada donde conoceremos algunos de los secretos de su vida y costumbres. Posterior parada en un punto panorámico donde podremos contemplar Erg Chebbi en su conjunto. Llegaremos a Khamlia, pueblo originario de Mali donde nos relajaremos con un té mientras disfrutamos de un pequeño concierto de música espiritual de Gnawa. Regresaremos al riad y podremos subir las dunas y aprovechar para contemplar la puesta de sol. Antes de cenar podremos charlar con los bereberes del riad para comprender un poco más la vida en el desierto y sus costumbres, otra forma más de entrar en contacto con el mundo del desierto. Cena y espectáculo musical a base de tambores y castañuelas bereberes.

 

Dia 5; MERZOUGA – RISSANI – TAZARINE – VALLE DEL DRAA – AGDZ – OUARZAZAT – MARRAKECH

Madrugón para una buena causa, asistir a la salida del sol sobre las dunas, vuelta en dromedario. IMG-20160521-WA0085Después del desayuno, salida hacia el palmeral vasto de Tafilalet pasando por la ciudad de Rissani (la dinastía alaouite y la capital de los antiguos sultanes Alaouite). Ruta hacia Alnif ,el oasis de Tazarine y Nkob. Continuación hacia Ouarzazate por el sublime Valle de Draa; el pueblo bérbero de Agdz y el puerto de Ait Saoun (1660 metros de altitud). Por la noche llegada a Marrakech.

 

Dia 6  ; El Ahora Del Vuelo Te Recojemos Ala Repuerto

fin de nuestro servicios.

-El Precio Incluye:

Transporte durante el viaje en bus  durante la ruta
Excursión en dromedarios por las dunas de Merzouga
Alojamientos en habitación doble *
Desayunos y Cenas
El Precio No incluye
Vuelo internacional
Comida del mediodía
Bebidas

cenas  en marrakech

Language »