3 Días Fes Merzouga Fes

DÍA 1: FES – MEDELT – VALLE DE ZIZ – MERZOUGA:

Salida a Merzouga via Ifran es conocido también como la Suiza de Marruecos, el bosque de Azrou
21donde dentenderamos para disfrutar viendo los monitos escalan los cedros y luego continuar via las montañas de Medio atlas y luego seguiréis via el valle de Ziz y sus gargantas y Errachidia, continuaréis hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles. Llegada Merzouga, el día se dedicará a apreciar la paz del desierto. Alojamiento en Albergue cerca de las dunas.

 

DÍA 2: MERZOUGA – ERG CHEBBI – MERZOUGA:

Después el desayuno comenzaréis el gran tour de las dunas, pasando través muchos pueblos del 1474513_682784331751919_2029864309_ndesierto un de ellos es el pueblo de Khamlia donde donde pararéis para disfrutar de la música de Gnawa y luego continuar vía las nómadas del desierto en sus haimas, descubriréis un nuevo sentido de la vida … En la tarde tomaréis los camellos para pasar la noche en el medio de las dunas bajo de un haima nómada y abajo de mil estrellas cena típica bereber.

 

DÍA 3: MERZOUGA – RISSANI – ERRACHIDIA – AZROU – FEZ:

Después de volver con los camellos y ducharse, salimos hacia Rissani, primera ciudad imperial de FB_IMG_1441053595337Marruecos. Luego pasamos por Erfoud, pueblo donde se centra todo el tema relacionado con los fósiles. Pasaremos por el Valle del Ziz con sus vistas panorámicas de palmerales y gargantas. Una vez pasadpor Ifrane (llamada la Suiza marroquí) y llegamos a Fez, capital cultural de Marruecos.
La Ruta incluye:
* Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú indiques.
* Vehículo todo terreno 4×4 con aire acondicionado
* Conductor
* Guía acompañante durante toda la ruta que habla español ou english
* Combustible
* Hoteles media pensión (desayuno y cena)
* Dromedario (uno por persona)
* 1 noche en haima con cena y desayuno
No incluye:
* Vuelos
* Comidas del medio día
* Bebidas
* Entradas
* Propinas y lo que no está en el programa

Language »